04 mayo 2016

Sarah ya tiene 9 meses



Hoy Sarah cumple 9 meses, no lo puedo creer como pasa el tiempo…

Vi una pelicula hace unos dias se llama "Wish I Was Here"q me dejó pensando…
cuándo fue la última vez que realmente fuiste feliz?
fue una pregunta entre una pareja con dos hijos y muchos problemas.
Me hizo pensar mucho, a veces como mamás nos posponemos mucho, y ocupamos el último lugar de nuestras prioridades, bueno, la naturaleza en su sabiduría lo hizo así para que nos entreguemos 100 a nuestros hijos, pero a veces nos pasamos..
me hice la misma pregunta, y me costó encontrar la respuesta rápida, y no es ." oh el nacimiento de mi hijo o hija", no! , tiene que ver contigo como mujer persona tus necesidades, tus gustos, tus hobbys y todo eso.
Hace unos dias, me pregunté.. qué te gusta hacer Debby? y se me vino a la mente lo mucho que me gusta fotografiar, y dije ah, nos vamos a hacer un par de autoretratos con Sarah para sus 9 meses, y en una horita que tenia de tiempo lo hicimos, me dio tanta alegría, y me reí tanto, que posar  correr a mirar cómo quedó la foto, no me gustaba, borrar, Sarah se reía se me aburría, y fue una hora que pasó volando!!! … dejé muchos platos sucios en la cocina y un desorden en casa de padre y señor mío, pero me tomé esa hora para mi, y hacer lo que me gusta, luego a ver las fotos en el computador y ver las expresiones, los sentimientos que se irradian, me di cuenta lo mucho que me gusta fotografiar.
Fue una hora para mi y mi beba, que quedará por siempre grabada en esta foto…
Una mamá de dos hijos…
Les desea que se tomen su hora para ustedes, que tanto lo necesitamos…


Abrazos La Debby.
XOXO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...