17 marzo 2015

Mis Top cremas de mano.


Hola a todas!
Este invierno mis manos han sufrido mucho, tanto acarrear el coche con mi bebé jijij se me han dañado y de floja que no me ponía guantes, asi que tuve que empezar a aplicarme todos los dias mis cremas de manos que tenia olvidadas, para mi éstas son las mejores.

De Aveda, es realmente genial en un dia ya estaban recuperadas, se las recomiendo a ojos cerrados, la textura es genial, se aplica facilisimo perfecta!

De Loccitane, es super pero no tan excelente como la de Aveda pero huele como la misisima primavera, adoro como huele, tengo tambien el perfume compacto de la linea de Cereza, es increible me recuerda el olor de los árboles de cerezos que hay en Chile,


Ojalá les sirva mis consejitos...abrazos mil mis chicas bellas
Debby XOXO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...