04 abril 2014

Nuevo Rostro del Blog ...






Hola a todos... como lo prometí aquí está la nueva imagen de mi Blog!!!
 todo se lo agradezco a mi amiga 
Pancha, 
que la vida nos juntó en Chile mientras estudiabamos alemán en el Goethe Institut en Santiago, luego nos reunió en Munich y de nuevo nos separó  ;-)
 ella es Arquitecto,
 ahora vive en Paris 
trabaja como disenadora gráfica para una Asociación  y sigue un taller de tallado en la capital Francesa ...
 te agradezco mucho la ayuda Pancha...
 y espero que a ustedes también les guste ... 
mil abrazos y estoy feliz ... !!! ;-)))

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy hermoso debora tu nueva pagina miles de carinos para ti y familia

Debora Grandon dijo...

Muchas gracias!! no sé quien eres pero me alegra que te guste... abrazos mil y bendiciones! ;-)

Mami dijo...

Preciosa mi modelo, si es bueno innovar,muchas bendiciones, un abrazo...

KONEJIN dijo...

Me alegro mucho por ti...que te siga yendo muy biieennnn!!!! Un abrazo..
Rodrigo

Norberto y Pancha dijo...

Se ve super! XD
un beso

Jano dijo...

Hola debby, se ve muy buena la nueva imagen, saludos y mucho éxito.

Jano, el pequeño vecino de la calle caupolican :)

Debora Grandon dijo...

Mamita, Rodrigo , Pancha y Norbert de corazón agradecidaaaaaaaaaaaaa!! muchas gracias se pasan de verdad por el apoyo así dan ganas de seguir adelante a pesar del rol de madre que requiero todo el tiempo.. abrazos y bendiciones!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...