25 febrero 2013

Crece y Crece...

Hola a todos !!!
Saben que me da mucha risa... pero ya creo que pocas Chaquetas me cierran,, 
pero mi chaqueta de cuero Frauenschuh , mi super fiel companera que amooo,
 me cierrra pero con truquillo jajaajajjajajja... 
Es tan lindo mirar como crece y crece mi tripita....
 Soy tan feliz...en la dulce espera... 
Que todos tengan una maravillosaaaaaaaaaaaaaa semana!!!
Bendiciones a todos!!!!!!!

Debby & B@by-Boy ❥  



I wear
LEATHERJACKET: Frauenschuh
LEGGINS: Asos Maternity
SHOE: Oxmox
PULLOVER: Orsay
BRACELETS: Topshop, Asos, Liebeskind

 I ❤ Ⓣ&ⒸⓄ Read, like & Share! ;-)

2 comentarios:

Erika dijo...

simplemente bella!!!!!! bendciones!!!

Debora Grandon dijo...

Graciasssssssss!! la maternidad me hace brillar de una forma inusual..así lo siento... y la felicidad me inundaaaaaaaa!! ;-))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...