13 septiembre 2012

Probadas y Aprobadas ;-)


 Hola Chicas... Aquí estoy de nuevo dando consejos de belleza jiji , es que me fascina probar nuevas cremas.. parece que no termino una y ya estoy mirando otra para comprar jajjajaj.
Bueno ahora hablando en serio: La crema Luvos la encontré de casualidad porque estaba buscando una crema buena para las pieles sensibles y a la vez que entregara todo lo que necesito para mi piel  y cómo ya les habia hablado de mi famosa máscara Luvos here, es de la misma marca y está basada en Arcilla, tiene un color que parece Base de maquillaje pero es solo el color, al aplicarla no da color, solo deja una piel muy suave y para nada grasosa lo que la hace apta para todo tipo de pieles.

 Precio es bien barata: aprox. 14 euros. 
Yo no me la pensé dos veces porque con un precio de esos ;-))
 Bueno la estoy usando hace un mes aprox por las noches y estoy muy contenta con el resultado.. 
ah y se aconseja aplicarla  luego de la mascarilla Luvos..


 Y abajito está la Crema Lavera que esta si da un color bien lindo... sin ser maquillaje ni tener colorantes.. es medio naranjita porque está hecha de zanahoria... para mi es perfecta porque no me maquillo nunca, entonces en el dia cuando se anda medio pálida es perfecta para  verse mas fresquita, tiene aparte Aloe Vera Organico qué mejor??!!!! 
Precio: aprox. 15 euros.. tampoco está mal...

 y ahora qué esperan 
 a probrarlas!!
 ;-)))) 

Dentro de  unos dias más les hablaré de otra marca que me fascinó una manteca  para el cuerpo también Cosmética Natural...
Lindo dia a todossssssss!!!

 I ❤ Ⓣ&ⒸⓄ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias chilenita!!! ahora si la encontrare ;-)

Leonor ;-)

Debora Grandon dijo...

De nada..! están buenas las cremitas ;-)) saluditosss

Anónimo dijo...

Hola!!

Voy a comprar una crema con color y estoy dudando entre 3. Una de ellas es la de Lavera de la que hablas en esta entrada, y la otra es de la misma marca que el otro producto, de Luvos. Quería saber si me podías ayudar a elegir, ya que no sé exactamente qué tono deja la de Lavera y yo soy más bien morena de piel, así que si es muy clarita no me irá bien. Además tengo la piel mixta y no sé si será demasiado hidratante para mí. Me puedes detallar un poco más tu experiencia respecto a eso? Muchas gracias!

Sandra

Debora Grandon dijo...

Hola Sandra,
Mira yo he usado las dos, y solo la de la marca Lavera da color, se absorve rapidísima y yo también soy morenita y me viene muy bien, solo necesitas un poquito, cuando la pruebas se ve de un color naranjo, pero no te asustes cuando se esparse se bien muy muy natural, y la de Luvos es buenísima también, se absorve rapidamente en la piel pero no da color, es solo el color de la arcilla pero en si es incolora,ojalá que te sirva de algo mi explicación ! Besitos y luego me cuentas... Debby

Anónimo dijo...

Muchas gracias por responder tan rápido!! No lo esperaba en una entrada tan antigua jeje

Pues me ha servido de mucho tu opinión sobre la crema de Lavera, creo que pediré esa que además es la más baratita. Sobre la de Luvos no me refería a la que nos enseñas en esta entrada, sino a una hidratante color de esa marca que venden en la tienda en la que voy a comprar! jeje Era por si en este tiempo, la habías probado por casualidad! De todas maneras, probaré la de Lavera. ¿Tú qué tipo de piel tienes?

Debora Grandon dijo...

Más bien seca.. pero con el embarazo se me ha puesto muyyy sensible..!! ;-) así es la vida ! jajajaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...