02 mayo 2012

Day look

 Look del dia.... hoy Pink Neon... 
Tengo que contarles algo seguro se extranaran de la calidad de las fotos tiene una explicación ;-) las hago con mi celular... en frente de mi espejo gigante... y la luz del pasillo no es tan fuerte y no puedo usar flash frente al espejo porque se refleja en la foto, así que éste es el resultado... pero como les prometí.. se vienen nuevas fotos con mi Camara y con look organizados ;-) no tan espontáneos como mi estado de ánimo jajaj besitos y abrazos y gracias por segirmee 
Y un lindo saludito a todas mis seguidoras y seguidores jijij desde un soleado y caluros Munich 
XOXO Debby 






 Los Aros están reducidos en H&M   costaron 1 € !!! son bellosssss


I ❤ Ⓣ&ⒸⓄ    

 T-Shirt and Jeans: H&M
                           West: Zara
                           Shoe: Friis & Company
Watch: Triwa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...