23 enero 2012

Nueva Crema Corporal ;-)

I ❤ Ⓣ&ⒸⓄ


Hola a todos!! Les envio un gran abrazo... hoy me fuí a la búsqueda de  una crema corporal que desde un  tiempo había mirando en una tienda nueva acá en el centro de Munich y  que me estaba haciendo el ojo ;-)  hasta que se me acabó mi cremita antigua y hoy necesitaba una nueva...jijiji  El envase me gustó se ve muy linda. y tiene 200 ml es bien grande, y huele es que increíble muy rico, tiene Cereza Orgánica y Leche de Arroz tiene Vitaminas E y C que son antioxidantes y además está bien enriquecida lo que significa que me protege del frio invernal de estos lados del planeta..o sea, todo lo que mi piel necesitaba , hoy recien comprada ya la usaré manana, ahí les cuento ;-) 
Que tengan un lindo dia  todos! ;-))

Ahhhh IMPORTANT: 
The translator is activated on the left side of my blog to find their own language;-)

Está activado el traductor al lado izquierdo de mi blog para que encuentren su propio idioma ;-)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...