26 noviembre 2011

My first Adventskranz

I ❤ Ⓣ&ⒸⓄ



Hola a todos mis chicos y chic@as!

hoy es una tarde super entretenida!! hice mi primer Adventskranz yo solita, es una tradición manana se enciende una velita.. y las proximos fines de semana se enciende una más.. hasta que tenemos las cuatro velitas y ahí ya estamos en Navidad, y luego me emocioné haciendole sesión fotográfica.. quedé feliz con el resultadoo un gran abrazo a todos!!! 
Se van a reir pero por estos dias estoy super Inspirada y tengo que aprovecharlo jajajajaja 
La vida es bella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   XOXO

 Hallo Zusammen, 

Heute zeige ich euch meinen ersten selbsgemachten Adventskranz, und ich bin sehr stolz! ;-)) ... selber gemacht und selber fotografiert... ich hoffe er gefällt Euch, ich bin in der letzten Zeit sehr inspiriert ich muss es gut nutzen! ;-)) Das Leben ist mit so kleinen Dingen so schön!!!!
XOXO





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...